Postres Bajos En Grasas

Los postres nos encantan, es más nadie puede decir que no se derrite con la idea de comerse un rico postre. Sin mebargo muchas chicas que se encuentran en proceso de perder peso, o tienen algunos problemas de salud asociados con los dulces, este post será ideal para ti.

Es importante que sepamos que es posible disfrutar de postres bajos en grasa, si sabemos  mezclar los ingredientes adecuados. Así que manos a la obra y anota lo siguiente.

Postres Bajos en grasa: fresas y Yogurt

A muchas personas nos encantan los helados y además las fresas, esta es una receta muy sencilla ideal para ti y para los niños que tengas en casa. Veamos qué es lo que necesitas.

Ingredientes:

-         Necesitas para hacer este tipo de postres bajos en grasa, una libra de fresas dulces.

-         Yogurt light bajo en grasa de sabor a fresa.

-         Gelatina sin sabor.

Una vez que ya tienes todos los ingredientes para este postre, pasamos a cortar las fresas la mitad o si lo prefieres puedes solo cortarles la parte verde y ponerlas en la licuadora.

Una vez allí vertimos el yogurt al menos una taza de yogurt y licuamos con la gelatina sin sabor. Esta gelatina es para lograr que el postre quede consistente.

Una vez que termines de licuar vierte la mezcla en los moldes o en los recipientes que deseas ponerlos, los pones en el refrigerador y esperas a que queden consistentes.postres bajos en grasa

Una vez que los postres están listos, puedes decorarlos picando fresas y ubicándolas encima de los moldes. Listo, ya tienes un postre bajo en grasa tal cual como nos gustan.

Postres bajos en grasa: Melocotones dulces:

Los melocotones por sí mismos son uno de los postres bajos en grasa más ricos y nutritivos, pero en este caso haremos un postre sencillo con ellos. Para esto, necesitas:

Ingredientes:

-         Una lata de melocotones, puedes comprarlos por 6 o por 8.

-         Azúcar ¼ de libra.

-         Moldes.

Una vez que ya tienes los ingredientes, toma la lata y la abres, no derrames el líquido en el que vienen los melocotones, saca los frutos y ponlos en un recipiente.

Una vez allí, debes cortarlos en 4 partes y ponerlos en el recipiente. Una vez hecho esto, pones a fuego lento el ¼ de libra de azúcar hasta que tengas una mezcla consistente.

Pon los melocotones en los recipientes donde los vas a servir y pon un poco del líquido de la lata junto con el dulce de azúcar que acabas de hacer.

Una vez hecho esto, quedan listos para ser disfrutados a solas, en pareja o en familia.

Con este orden de ideas, Puedes usar esa mezcla de azúcar para comer palomitas de maíz muy naturales.

A diferencias de las palomitas que venden en los supermercados que vienen con sustancias químicas que le dan el sabor, en lugares naturales venden el maíz que es apto para hacer palomitas.

Solo usas una olla,  pones al fuego la olla con dos cucharaditas de aceite ojala de oliva, y cuando esté caliente, viertes el maíz, tapas y espera a que se hagan solas al menos por unos 3 minutos.

Artículos relacionados

Deja un comentario